Locales

Ordenación diaconal

Foto de Dan PettyDe izquierda a derecha los diáconos Darrick Leier, Angel Miguel Perez-Brown, el arzobispo Samuel Aquila, Roberto Jose Rodriguez-Cruz y Tomislav Tomic.

marzo 01, 2017

Cuatro nuevos diáconos transitorios fueron ordenados el pasado 25 de febrero en la Catedral Basílica Immaculate Conception de Denver. Ellos son Roberto Rodríguez, Angel Miguel Perez, ambos provenientes de República Dominicana y Tomislav Tomic de Bosnia y Darrick Leier proveniente del seminario John XXIII de Boston. Los otros tres diáconos recibieron su formación en el seminario misionero Redemptoris Mater de Denver.

La Misa fue presidida por el arzobispo de Denver monseñor Samuel Aquila y concelebrada entre otros por el cardenal Francis Stafford y por el obispo auxiliar de Denver, monseñor Jorge Rodríguez.

Monseñor Aquila les habló de la importancia de establecer una intimidad con Jesucristo y del regalo que la fidelidad de estos nuevos diáconos representa para la Iglesia. Luego se realizó una celebración en el seminario Redemptoris Mater en un ambiente de mucho gozo y fraternidad.

¿Te gusta evangelizar? Comparte esta historia.

, ,