Locales

El latir de la Música de México que alimenta el espíritu.

Foto de Centro Cultural MexicanoTenor mexicano José Luis Duval.

septiembre 22, 2015

Como cada mes de septiembre celebrando las fiestas patrias de México, se llevó a cabo el pasado martes 15 en el Teatro Boettcher del Denver Art Complex una versión más “El latir de México”,  organizado por el Centro Cultural Mexicano y el Consulado General de México en Denver.

Fue una gran noche en la que el público disfrutó las actuaciones de la Orquesta Sinfónica de Colorado, dirigida por el maestro Colombiano Andrés Lopera, con arreglos del trompetista Jeff Nevin que participa por décima ocasión de esta gala acompañado también por El Mariachi Sol de Mi Tierra, dirigido por Juventino Romero, los bailables del Grupo Folklórico Semblanzas de México dirigido por James Olguín y la presencia del tenor mexicano José Luis Duval, a quien el público se paró a ovacionarlo en más de una ocasión.

Este concierto gratuito que se viene celebrando por más de diez años, nos llevó por un recorrido de los grandes canta-autores de la Música Mexicana como Jose Alfredo Jimenez, Roberto Cantoral, José José, Luis Miguel entre otros  y nos hizo disfrutar de grandes canciones como “México en la Piel”, “Me cansé de Rogarle” y “El Triste”. Un concierto que emocionó a la comunidad mexicana e hispana de Colorado. El latir de la Música de México un concierto que alimenta el Espíritu.

¿Te gusta evangelizar? Comparte esta historia.

, ,