Locales

Desde el 13 de mayo, nueva Casa de ayuda para mujeres y niños en Denver

Mujeres embarazadas y madres de niños pequeños, podrán recibir ayuda y apoyo gratuitos

Foto de Frank AvitiaEn Casa Gabriel, tanto las mujeres como los niños pequeños, reciben ayuda y apoyo.

abril 07, 2014

A partir del 13 de mayo, fiesta de Nuestra Señora de Fátima, el Proyecto Gabriel contará con una nueva casa de ayuda a la mujer. La casa funcionará en las instalaciones de Centro San Juan Diego y atenderá los martes y jueves desde las 9am hasta las 3pm. 

Se tiene previsto que el 29 de mayo, a las 11:00 a.m., Mons. Samuel Aquila bendiga la nueva Casa Gabriel.

Viviana Martínez, Coordinadora del Ministerio Hispano de la Familia, compartió su alegría ante esta iniciativa señalando que “abriendo esta quinta Casa Gabriel aquí, Centro reafirma su compromiso con la promoción de la vida y su respuesta concreta ante las necesidades materiales, espirituales y sociales de nuestros hermanos hispanos, particularmente las de las madres embarazadas solteras o con niños pequeños”, Martínez indicó además que “esperamos que las madres no sólo reciban ayuda material y espiritual  sino también consideren beneficiarse de los otros servicios que ofrece Centro”.

Centro tuvo este 31 de marzo su primera sesión informativa, “gracias  a Dios fue muy concurrida”, dijo Martínez, agregando que tienen potenciales voluntarios con muchas ganas de ayudar y servir, sin embargo enfatizó que están abiertos a recibir  nuevos voluntarios para esta quinta Casa Gabriel.

“Necesitamos tener todo listo para recibir a las mujeres embarazadas  y madres de niños pequeños, todo tipo de ayuda es bienvenida, ya sea para asistir a las madres cuando llegan al recinto, ayudar con la organización de las donaciones, orar por las mujeres que atendemos, etc.”, acotó Martínez.

Durante todo el mes de abril Centro recibirá donaciones de ropa de bebe, pañales de cualquier talla, pañitos húmedos, loción y champú de bebe y fórmula. Quien desee donar, puede hacerlo, pues la necesidad es muy grande.

Además el 26 de abril, se ofrecerá un entrenamiento para quienes quieran servir en este interesante proyecto pro-vida. El entrenamiento será de 8 a.m. a 3 p.m. en el Centro San Juan Diego (2830 Lawrence Street, Denver CO 80205).

Si quieres ser voluntario o tienes alguna donación comunícate con Viviana Martínez al 303.295.9470 ext. 101.