Locales

Congreso carismático en Carbondale

Foto de MacKenzie Carullo

julio 21, 2015

Con el lema de “Misericordia quiero” se realizará los días 8 y 9 de agosto en Carbondale el 13 Congreso de la Renovación Carismática, que espera la participación de unas 500 personas. El evento es organizado por la parroquia Saint Mary of the Crown.

Este año el congreso contará con la participación del padre Noé Acosta, quien vendrá desde Chihuahua – México y con el diácono Pedro Mota, quien vendrá desde Greeley.

El tema del congreso fue elegido para que los fieles sepan prepararse para el Año de la Misericordia, el cual inaugurará el Papa Francisco el próximo 8 de diciembre.

“Recomiendo este Congreso porque tenemos que estar siempre a los pies de Jesús escuchando la buena nueva por medio de las personas que Él elige. Esta es la única forma que podemos vivir mejor bajo la mirada misericordiosa de nuestro señor”, asegura Israel Niebla, uno de los organizadores de este Congreso.

“¡Cuántas cosas negativas estamos viendo, en contra de la vida especialmente y de la familia!”, puntualiza Israel. “Por eso es importante que como católicos nos unamos y es una bendición que también en las montañas de Colorado podamos tener estos eventos”.

La invitación a participar en el Congreso de la Renovación Carismática se extiende también a los habitantes de otras poblaciones del norte de Colorado como Glendwood Springs, Eagle, Rifle, Craig, Avon, Grand Junction, Delta, Olathe, Montrose, Lognmont y Boulder, Denver, entre otras.

¿Te gusta evangelizar? Comparte esta historia.