Locales

Arzobispo de Denver invita a comprometerse con la Nueva Evangelización

Foto de Marco BrionesEl Arzobispo alienta a todos a participar en la misión de anunciar a Jesucristo, con la oración, sacrifico, compromiso y apoyo.

mayo 12, 2014

El Arzobispo Samuel J. Aquila, ha lanzado un llamado a todos los fieles del Norte de Colorado a comprometerse más de cerca, y con mayor empeño en la tarea de la Nueva Evangelización. Se trata de la Colecta Anual del Arzobispo a través de la cual, cada persona y familia podrá aportar con la misión de anunciar a todos el Amor de Jesucristo, a través de las distintas tareas, servicios  y apostolados que existen en la Arquidiócesis.

“Los trabajos de la Iglesia continúan progresando, gracias a las oraciones e innumerables sacrificios de los fieles”, dijo el Arzobispo Aquila en una reciente carta anunciando la Colecta. “Las palabras no pueden expresar adecuadamente mi sincero agradecimiento por los numerosos actos de bondad, realizados por nuestros laicos, religiosos y sacerdotes”, agregó.

Tanto su invitación como su gratitud, están expresadas en este video, en el que el Arzobispo explica los motivos de la Colecta Anual. Vea el video haciendo click aqui: http://vimeo.com/archdioceseofdenver/appeal2014

Cada año, el Arzobispo de una diócesis invita a los fieles a comprometerse con su oración, tiempo, compromiso, sacrificios, así como con su aporte monetario, para de esa manera, asegurar que el Evangelio llegue a más personas. Entre los servicios que esta Colecta anual cubre, está una buena educación y formación en valores en las Escuelas católicas de Colorado; el trabajo comprometido de Caridades Católicas que ayuda a miles de personas en necesidad; la preparación de los seminaristas que serán los futuros sacerdotes que servirán en la Arquidiócesis, entre muchos otros servicios. 

Para poder realizar las donaciones, ingrese a https://archden41783.thankyou4caring.org/sslpage.aspx?pid=298