Jóvenes

¿Quieres ser actriz? Ésta es tu oportunidad

Foto de Robert LinnVarios jóvenes hispanos encuentran en el teatro un espacio de crecimiento y evangelización a la vez.

septiembre 09, 2014

La pastoral juvenil del Ministerio Hispano en Denver, está renovando el grupo Evangelizarte, que tiene como fin evangelizar a través del arte y llegar a muchas personas para ayudarlas a que se encuentren con Jesús.

Este grupo está dirigido a jóvenes y a adultos de 17 años para adelante, que deseen poner sus dones al servicio de la evangelización.

Evangelizarte empezará a preparar una nueva obra teatral que se llama “Ultreya”. Las líderes de Evangelizarte preparan nueva obra de teatro.Esta historia es acerca de una familia que camina en peregrinación por el Camino de Santiago, en España y vive una experiencia que vale la pena compartir.

Kalynn Webster, Coordinadora de la Pastoral Juvenil Hispana invita a todos los jóvenes que quieran participar en Evangelizarte y especialmente en esta nueva obra de teatro. Los interesados pueden llamar al  303.295.9470 ext. 112, pues aún faltan algunos actores para completar la obra.

Las reuniones de Evangelizarte son los martes a las 6:00 p.m. en Centro San Juan Diego (2830 Lawrence St. Denver, CO 80205).