Conócenos

El Pueblo Católico es el periódico oficial en español de la Arquidiócesis de Denver. Se comenzó a imprimir en Abril de 1997 gracias al apoyo del entonces Arzobispo de Denver, Monseñor Charles J. Chaput, O.F.M.Cap, hoy Arzobispo de Philadelphia.

Nuestra meta es difundir la Buena Nueva del Señor Jesús en español, y servir a la la comunidad hispano hablante en el Norte de Colorado.

A través de noticias, comentarios, columnas editoriales, reportajes, entrevistas, buscamos ser un instrumento de evangelización de la cultura e integración de la comunidad.

Nuestra Misión

El Pueblo Católico tiene como misión llegar a los Hispanos del Norte de Colorado, informarles sobre la vida de la Iglesia Católica y de la comunidad creciente en Colorado. Buscamos ayudarlos a comprender mejor las enseñanzas de la Iglesia, ayudándolos a vivir su fe en la vida cotidiana, al mismo tiempo que preservando su identidad cultural.

El Pueblo Católico se publica mensualmente el primer miércoles del mes y es distribuido gratuitamente entre más de 14,000 familias hispanas. Cada año con el apoyo de la Iglesia en el Norte de Colorado y la comunidad hispana se espera incrementar el número de suscripciones.

Desde su publicación, El Pueblo Católico ha recibido numerosos premios de la Catholic Press Association en Estados Unidos y Canadá. Hace algunos años fue considerado entre los tres mejores periódicos católicos en español de Estados Unidos y Canadá.